tocados de novia para Meghan Markle

5 tocados de novia para Meghan Markle

A pocos días de la royal wedding del año… No paran de sucederse todo tipo de informaciones sobre los detalles de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Además de cómo será el vestido de la mujer del momento, muchos se preguntan qué tiara elegirá Meghan para la ocasión. ¿Rendirá tributo a Lady Di, escogerá una de las tiaras del joyero real, se la pedirá prestada a Camilla o sorprenderá estrenando un diseño totalmente nuevo? Esta última opción no sería ninguna novedad, ya lo hizo Sarah Ferguson en su boda.

Meghan Markle y el Príncipe Harry parece que están decididos a romper todo tipo de tradiciones para el día de su boda, por lo que no sería raro pensar que la novia podría lucir un tocado nuevo. Si Meghan se decantara por una pieza totalmente nueva sería seguramente un diseño en forma de tiara. Estos son los tocados de El Taller de Bagatela que proponemos para la futura royal de la corona británica.

Los tocados de novia que podría lucir Meghan Markle el día de su boda

tocados de novia para Meghan Markle

1. Tiara gold:

El diseño más royal. Una majestuosa tiara dorada realizada en porcelana fría y trabajada a mano en cada uno de sus detalles. Perfecta para lucir con una melena natural y ligeramente ondulada.

tocados de novia para Meghan Markle

2. Tiara vertical:

Los diseños que crecen de forma vertical están muy de moda entre las novias. Meghan podría sorprender decantándose por una opción de este estilo, cuajada de flores y adornada con bonitas mariposas. Todo el tocado está realizado a mano en porcelana fría.

tocados de novia para Meghan Markle

3. Tocado retro:

La opción más romántica. Una bonita corona realizada con flores preservadas y flores de arpillera que aportan ese aire rústico chic tan favorecedor. Sería una opción que resaltaría su belleza y naturalidad.

tocados de novia para Meghan Markle

4. Flores:

Dos sencillos y elegantes mini tocados de flores de porcelana fría que podrían adornar de manera muy sofisticada la bonita melena de Meghan Markle.

tocados de novia para Meghan Markle

5. Tiara piedras:

Diseño realizado con piedras semipreciosas: ojo de tigre, jade y amatistas. Sin duda, la opción más especial de todas.

Deja un comentario