boda en la playa

¿Boda en la playa? Así son los tocados que lucirás a la orilla del mar

El mar, el salitre, la espuma de las olas y la arena inspiran los nuevos tocados que hemos confeccionado de manera exclusiva en El Taller de Bagatela. Diseños que harán las delicias de los estilismos veraniegos o para novias que celebren su boda en la playa.

El sonido de las olas rompiendo en la orilla. Los pies llenos de arena. El olor a salitre. Son sensaciones que nos trasladan a las bodas en la playa. Las novias que optan por dar el “Sí, quiero” a la orilla del mar encuentran en esta colección de Isabel García, Directora Creativa de El Taller de Bagatela, el tocado perfecto para combinar con su vestido de novia.

Tocados de novia para lucir en una boda en la playa

Los motivos marinos como conchas y caracolas se incrustan de manera artesanal en estas creaciones de metal y latón. Las piezas se trabajan con mimo para componer tocados de novia salpicados por turquesas, piedras preciosas que simbolizan el azul del mar. Todos los elementos que conforman estos tocados de El Taller de Bagatela se adornan también con perlas cultivadas. El toque más sorprendente y elegante de estos diseños.

Para novias que vayan a celebrar su boda en la playa, desde El Taller de Bagatela también ofrecemos la posibilidad de crear de manera personalizada un tocado inspirado en los gustos personales y preferencias de la novia. De esta manera, se trabaja y diseña junto a ella el que será el tocado de sus sueños. Único y exclusivo.

Fotografía, Peluquería y Maquillaje: Paula Guzmán (@ppaulaguzman)
Modelo: Lidia Zmitrowicz (@lidia_zmit)
Tocado: El Taller de Bagatela (@eltallerdebagatela)

Deja un comentario