Diademas: el accesorio que verás en todas las bodas del verano

El accesorio capilar favorito de Kate Middleton o Blair Waldorf. La diadema se ha convertido esta temporada en el complemento estrella que arrasa entre novias e invitadas. Símbolo de realeza, ha ido evolucionando hasta nuestros días y se ha convertido en un imprescindible para cualquier ocasión.

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras, combinando a la perfección con melenas sueltas e incluso con trenzas y coletas. Más allá de las diademas oversize, en El Taller de Bagatela apostamos por originales diseños en diferentes estilos: más románticas con flores de porcelana, más sofisticadas con perlas o más cañeras con detalles metalizados y figuras decorativas.

Nuestras diademas cuentan con una gran versatilidad, puedes utilizarlas más allá de la boda combinándolas con diferentes estilos y outfits.

5 formas de lucir una diadema con estilazo

1. Las diademas son el mejor accesorio capilar para retirar el pelo del rostro y dejar despejada la cara. De esta manera lucirás impecable y muy cómoda sin necesidad de estar retirando el cabello constantemente.

2. Con la raya en medio. El peinado perfecto para lucir las diademas más minimal y en clave mini.

3. Con flequillo. Las diademas combinan a la perfección con todo tipo de flequillos. Un resultado de lo más cool si además le añades una coleta efecto messy.

4. Naturalidad ante todo. Si buscas un efecto menos «peinado», suelta varios mechones y coloca tu melena de manera natural.

5. Con todo tipo de melenas. Largas, bob o cortas, las diademas permiten todo tipo de cabellos creando un efecto muy femenino y sofisticado.

Deja un comentario