El Taller de Bagatela en la editorial Bohemian Colours

Cuando se trata de representar y ensalzar el poder del amor, en El Taller de Bagatela somos las primeras en sumarnos. Me encantan las historias bonitas, sobre todo, las de amor. Por eso, cuando me propusieron participar con mis tocados en la editorial Bohemian Colours de Las Cosas del Querer ni lo dudé. Además, rodearme de grandes profesionales del sector era una oportunidad única para que el trabajo de todos brillara.

Y así fue. Nos juntamos un día entero para trabajar en esta bonita representación del amor. Un amor poderoso entre dos almas gemelas. Isabel y Arturo. Isabel, la gran protagonista, es belleza pura con rasgos sureños. Un estilo arrebatador tan propio del Sur que me inspiró para crear unos maxi pendientes en cascada con flores de porcelana en rojo pasión y dorado. ¡Pura explosión!

También añadimos a uno de los looks un sombrero cordobés cuajado de flores, el acompañante perfecto para el vestido Zambra de Laura Escribano.

Para festejar la vida de casados, Isabel luce un tocado en forma de peineta realizado en metal y esmalte. Un diseño perfecto para lucir con la melena suelta, un tocado ideal para celebrar una nueva vida juntos. Una vida repleta de amor.

Créditos:

Diseño y Organización: Las Cosas del Querer
Fotografía: Miriam Asensio
Tocados y pendientes: El Taller de Bagatela
Vestidos: Laura Escribano
Alpargatas: Lisa Lopez
Traje: El Ganso
MUAH: Paula Guzman
Pendientes: Amabe Spain
Zapatos: Salo Madrid
Floristería: La Floristería de Esther
Anillos: Beiner Joyeros
Pastelería creativa: Acaramelada
Ella: María Carbonel
Él: Gonzalo Arribas
Papelería: A Flor de Piel
Atrezzo: La Cartuja de Sevilla
Localización: Apartamentos La Dehesilla. Madriguera.

Deja un comentario

Necesitas ayuda? Contacta conmigo por us