tocados juego de tronos

El Taller de Bagatela, tocados inspirados en ‘Juego de Tronos’

Cuenta atrás para la octava y última temporada de la serie que ha revolucionado la televisión. ‘Juego de Tronos’ se despide este 2019 por todo lo alto con sus últimos capítulos que seguro darán que hablar durante mucho tiempo. Desde El Taller de Bagatela nos sumamos a la influencia que ejerce la serie sobre la moda y las artes diseñando una colección cápsula de tocados inspirados en la ficción más vista de los últimos años.

tocados juego de tronos

La mujeres de Poniente inspiran las tendencias de accesorios capilares con sus exquisitos cabellos trenzados y adornos bucólicos en la cabeza. El metal y las perlas barrocas se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres. Nuestro tocados con más carácter se presentan en diferentes formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o estilo de peinado.

tocados juego de tronos

Los tocados de metal de El Taller de Bagatela son sencillos de colocar, cómodos, no pesan nada y aportan ese toque original a tu look de novia. Perfectos para lucir con la melena al aire, con un recogido, trenza o coleta. Apuesta por un pequeño detalle en forma de tocado, inspírate en Khaleesi, en Sansa o en Cersei y… ¡Transformarás tu look!

Deja un comentario