tocados para novia con trenza

Los tocados que mejor combinan con la coleta-trenza favorita de las novias

¿Por qué elegir entre coleta o trenza si puedes tener las dos cosas? Las novias de melena larga lo tienen claro: éste es su peinado favorito y el más demandado para la temporada 2020. Junto con el peinado tendencia, presentamos nuestros tocados best seller que combinan a la perfección con este tipo de recogidos. Los tocados de estilo vintage con toques medievales que combinan metal, perlas y piedras de colores están viviendo un auténtico boom, son la alternativa perfecta para las novias que no quieren flores de porcelana.

Desde el taller de tocados trabajamos mano a mano con la estilista Paula Guzmán para crear el beauty look perfecto de nuestras novias. El peinado y el tocado van de la mano, me gusta tener contacto con el profesional que va a peinar a la novia para saber cómo va a colocar el tocado y cómo va a ser el resultado final.

tocados para novia con trenza

¿Cómo lucir los tocados con la coleta-trenza bubble más deseada?

El peinado que puso de moda la reina Letizia sigue siendo uno de los favoritos de las novias con cabello largo. Elegante, muy sofisticado y con ese punto original que desde El Taller de Bagatela, junto a la estilista Paula Guzmán, nos hemos atrevido a dar un giro más moderno y actual. Este peinado tiene varias posibilidades, combinando coleta, ondas, mini trenzas, y la colocación del tocado puede variar según los gustos de la novia. Colocarlo donde nace la coleta a modo de media luna o en los laterales.

Peinado y fotografías: Paula Guzmán

Deja un comentario

Necesitas ayuda? Contacta conmigo por us