tocados de efecto cristal el taller de bagatela

Tocados de efecto cristal que enamorarían a la mismísima Cenicienta

¿Quién querría unos zapatos de cristal pudiendo lucir ese mismo efecto en el tocado de novia? Si tu sueño es emular el cuento de la Cenicienta, te presentamos una colección de tocados de efecto cristal perfectos para novias que desean una boda de ensueño. Los novedosos diseños en los que hemos trabajado son tremendamente vistosos y originales. Su efecto espejo o cristal realizado en esmalte (y con una fórmula secreta), quedan espectaculares sobre el cabello.

Tocados de efecto cristal para novias románticas y delicadas

Las flores se enredan en el alambre y van creando ramificaciones de efecto cristal con tonalidades que escoge la novia personalmente. ¿El resultado? Un efecto óptico que no deja indiferente a nadie y que aporta ese toque joya y de distinción al estilismo nupcial completo.

tocados de efecto cristal el taller de bagatela

Todos los tocados de El Taller de Bagatela se pueden confeccionar a medida y en estrecha colaboración con la novia. Además, la firma de tocados cuenta con diseños disponibles en stock. Estos sirven como inspiración o listos para llevar por parte de novias, invitadas o madrinas.

Deja un comentario