Estado actual
No inscrito
Precio
̶2̶2̶0̶€̶ Oferta197€
Comienza
Curso
Materiales

Aún no estás inscrito en este curso.

Introducción al Curso

En este curso aprenderás una técnica nueva para sorprender a tus novias, las flores de cristal.

Haremos un tocado de principio a fin y te daré trucos para que sigas investigando por tu cuenta. ¡Estoy segura de que vas a disfrutar a lo grande!

Sin embargo tengo que advertirte, el material necesario es muy difícil de encontrar, yo por supuesto te doy mis proveedores, pero solo venden en España. El curso no incluye los materiales, por lo que no se te devolverá el dinero en caso de no encontrarlos.

MATERIALES Y PROVEEDORES

RESINA. La resina floral que utilizo la puedes encontrar en www.misstakumi.com , solo la puede enviar a España porque parece ser que al llevar acetona no le permiten enviar a otros países.

ALAMBRE. Yo utilizo dos tamaños, 0’40 o 0´50 mm para la parte de fuera de los pétalos y las hojas y 0’20 o 0´30 mm para los nervios. Te puede servir cualquier marca y los tienes de varios colores y distintos tamaños. Los que yo he usado los compré en un mayorista de flores A.S.V. Natur Flor Natural, pero Miss Takumi también los tiene. También los encontrarás en páginas de materiales para bisutería.

ALICATES. Yo uso el plano, el de punta redonda y el de corte, creo recordar que los tres son de Alí Express. Tampoco te costará encontrarlos.

ESMALTE. El mío es de los chinos.

ALMAS. Te sirve cualquier cosa cilíndrica que tenga la medida que necesitas, botes, tarros, rodillos…

SEDÓN. También lo llaman Rayón o bobina de seda, yo lo compro en Almacenes Pontejos, en Madrid. Lo puedes encontrar también en páginas de materiales para tocados o mercerías.

PEGAMENTO DE TELA. Yo utilizo el Gütermann HT2, pero seguro que de otra marca también te sirve.

Ir arriba