Estado actual
No inscrito
Precio
399€

Aún no estás inscrito en este curso.

Introducción al Curso

Cuando pensé en hacer un curso de tocados de porcelana quise que fuera lo más completo posible, el  curso que yo hubiera querido hacer. Porque sí, he hecho muchos, y de todos he aprendido cosas, unas las he seguido utilizando y otras no, unos me vinieron bien para el modelado de flores y otros para montar tocados, de unos aprendí técnicas de pintura y de otros formas de hacer los pistilos.

En este curso te voy a enseñar lo que al final yo utilizo, cómo hago yo los tocados de porcelana, todo lo que sé, lo que me enseñaron y lo que ha ido surgiendo a lo largo de años de experimentación, de ensayo y error, de muchas horas de trabajo y muchas flores tiradas a la basura.

Pero no quiero que se quede en eso. También quiero compartir contigo cómo El Taller de Bagatela ha llegado a ser lo que hoy es, una marca, una comunidad en Instagram, un negocio que funciona y me da para vivir haciendo lo que más me gusta. No creo en las fórmulas del éxito que sirven para todo el mundo, pero te voy a contar lo que yo hice, lo que funcionó y lo que no, las meteduras de pata y lo que creo que da valor a mi marca, mi forma de tratar con las novias, mi particular forma de llevar las redes, mis peleas con los impuestos, las inversiones que sí han merecido la pena y las que no. 

En resumen, este no es solo un curso de modelado de flores de porcelana, que también, mi intención es darte todas las herramientas para que puedas dedicarte a esto.

Espero que este curso te ayude a vivir de tu pasión.

Ir arriba