3 formas diferentes de lucir un tocado de novia

Versátiles, únicos, cómodos y tremendamente favorecedores. Así son los tocados que confeccionamos en El Taller de Bagatela. Conscientes de la importancia de hacer sentir especial a cada novia, desde nuestro pequeño taller madrileño diseñamos accesorios para el pelo muy versátiles y personalizados. Nuestro secreto está en diseñar una pieza que pueda amoldarse al peinado y a las necesidades de la novia.

Los tocados de El Taller de Bagatela se pueden transformar y adaptar sobre la marcha. Con un solo diseño, la novia puede tener tres tocados diferentes. Esto le da gran seguridad a la novia para adaptar después el peinado que quiera. Además, si cambia de peinado a última hora, el tocado no se verá afectado y podrá seguir luciéndose de otra manera.

Para demostrar la versatilidad de nuestros tocados, nos juntamos con Paula Guzmán y Lidia Zmitrowicz. ¿El resultado? Este bonito trabajo en el que ilustramos con diferentes peinados cómo puede cambiar un mismo diseño de El Taller de Bagatela.

1 tocado de novia, 3 formas diferentes de lucirlo

Trenza de espiga:

La trenza en sus muchas variedades y estilos es uno de los peinados favoritos de las novias. Su aspecto romántico es perfecto para lucirlo con un tocado de las mismas características. En este tipo de peinado el tocado se puede colocar en el centro, de la misma forma que en un moño bajo. Puede lucirse con trenza, con un recogido bajo o con un semirrecogido.

 

Melena suelta con ondas:

Para las novias más dulces, el mismo tocado puede lucirse en forma de tiara. Este tipo de diseños son ideales para novias que quieren lucir su melena al viento y aportar un toque boho romántico con una tiara repleta de flores.

Moño:

El tocado se adapta al peinado de la novia. Este moño bajo se adorna con el mismo tocado pero colocado en forma de “S”. Una manera original y diferente de colocar este bonito accesorio de flores. La novia puede escoger junto al estilista la posición perfecta del tocado.

1 tocado para 2 peinados de boda

¿Y si empiezas la boda con una trenza y terminas bailando con el pelo suelto? El Taller de Bagatela ofrece esta posibilidad. “Con un mismo tocado puedes llevar una trenza durante la ceremonia y para el baile, puedes soltarla y lucir el pelo con unas bonitas ondas. El tocado lo cambiaríamos de posición para pasar de tocado a tiara”, explican desde El Taller de Bagatela.

Fotografía, Peluquería y Maquillaje: Paula Guzmán (@ppaulaguzman)
Modelo: Lidia Zmitrowicz (@lidia_zmit)
Tocado: El Taller de Bagatela (@eltallerdebagatela)

Sobre el autor

3 comentarios en “3 formas diferentes de lucir un tocado de novia”

    1. El Taller de Bagatela

      ¡Muchísimas gracias Martha! Estamos en Madrid (España) pero hacemos tocados a distancia también. Para cualquier consulta puedes contactarnos vía Whatsapp en el +34 618 83 92 78 o vía email info@eltallerdebagatela.es
      Un saludo y feliz día 😉

    2. El Taller de Bagatela

      Hola Martha!
      Tengo el taller en Colmenar del Arroyo y un estudio en el centro de Madrid, para venir a ambos es imprescindible pedir CITA, te dejo mi número por si quieres venir 618839278.
      Un saludo

      Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?
Por favor acepta la política de privacidad
Scroll al inicio