Tocados enredadera para novias que quieren lucir melenón

De la misma manera que las flores brotan de la naturaleza, los tocados enredadera de El Taller de Bagatela parece que afloran del propio cabello de la novia. Las ramificaciones, hojas y flores acompañan a la melena y se adaptan a su movimiento natural.

Los tocados tipo enredadera son la opción perfecta para novias que quieren lucir melena suelta el día de su boda. Isabel García, directora creativa de la firma de tocados, realiza de forma totalmente artesanal cada uno de los diseños, siendo estos 100% personalizados. Los tocados enredadera se pueden adaptar perfectamente a cualquier peinado. Liso, ondulado, suelto o semirecogido, las posibilidades son infinitas y los tocados de El Taller de Bagatela acompañan con armonía cada melena.

¿El resultado? Un tocado único, diferente y muy original. Isabel de El Taller de Bagatela confecciona a mano cada capullo, cada pétalo, cada hoja y cada flor. De esta manera, jamás crea dos tocados iguales. Cada uno diferente, con esencia propia, con una naturaleza única, dispuesta a brotar del cabello para acompañar a la novia en su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba